Héctor Maldonado: «Tenemos la fortaleza para sacar el club adelante»

0
23

El Secretario general del club dialogó con los colegas de «Radio La Red» sobre el presente deportivo e institucional del Rey de copas.

Consultado por la situación de Martin Campaña, dijo: «Independiente quiere una venta porque en su momento hicimos una inversión por él, le dimos una camiseta que hizo que lo conozcan en el mundo». Y sumó: «A Pumas le dijimos que queríamos obligación de compra y en el medio ocurrieron algunos pedidos desmedidos de su representante. Ahora hay un sondeo de Atlético Mineiro”.

Sobre la situación de Gastón Silva, remarcó: «Estamos esperando que reaccione y que vuelva, sino va a terminar en un juicio. AFA dijo que sigue siendo del club. Nos sorprendió su decisión».

En relación a la salida de Silvio Romero, afirmó: «Si llega una oferta por un valor cercano a los 2 millones limpios, Independiente lo tiene que dejar ir. Fue uno de los que acordó la rebaja del 50% del sueldo”.

Respondiendo a la pregunta del supuesto interés por Lucas Biglia, aclaró: «Pusineri lo quiere. Termina su contrato el 2 de agosto. Si tiene ganas de volver a la Argentina, haremos el esfuerzo para que juegue en Independiente”.

Por último, sentenció: «Tenemos la fortaleza para sacar el club adelante. Creemos que a fines del año que viene vamos a tener solucionadas las deudas. La decisión de quien será el candidato en 2021 la tendrá Hugo”.