Ricardo Bochini: «Sería bueno que Silvio Romero continúe en Independiente»

0
26

El máximo ídolo de la institución dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre todos los temas de actualidad del Rey de copas.

Consultado por su postura ante el reclamo de los jugadores, dijo: «Mis últimos dos años en Independiente, y después de ganar el campeonato 1988-89, no los cobré. Me pagaron con la recaudación de mi partido de despedida. Nunca hice un reclamo por el atraso en los pagos; yo siempre quería que el club sea protagonista y ganar todo lo que juguemos.”.

También brindó su análisis sobre algunos futbolistas del plantel profesional: «Andrés Roa es un jugador muy técnico, de buen pie y que puede rendir en el equipo. Alan Velasco y Brian Martínez están para ser titulares». Y sumó: «Sería bueno que Silvio Romero siga en Independiente. En un equipo que funcione bien puede convertir muchos goles, pero si desde lo económico no se lo puede retener hay que buscar un reemplazante que rinda en el equipo».

Por último, sentenció: «Hay que armar un equipo en base a un estilo de juego y los jugadores se tienen que saber elegir».