Silvio Romero: «Tengo varias ofertas»

0
35

El capitán de Independiente dialogó con los colegas de “Línea de 4” de Córdoba y dejó varios títulos respecto a su futuro.

Consultado por su presente en el rojo, dijo: «Hoy por hoy sigo perteneciendo al club, en el corto plazo no se que va a pasar, no me animaría a decir con que camiseta voy a arrancar”. Y sumó: «Tengo varias por suerte, nose cuantas. Hay tiempo para tomar una buena decisión con la familia. Pusimos un monto accesible de venta para solucionar todo esto. Renunciaría a una parte de la deuda de ser necesario, depende de la oferta y de que club sea”.

Sobre el origen del conflicto en el club, remarcó: «La pandemia agrandó la malaria que había y las deudas. Por mi trayectoria siempre había estado entre los cuatro o cinco encargados de hablar con la dirigencia, y en esta parte tan compleja me tocó ser el vocero del grupo. Ser el capitán no es un detalle menor, por suerte pude cumplir ese rol dentro del campo y fui goleador del torneo”.

Por último, sentenció: «Directamente no hablé ni con Gallardo ni con Riquelme. Boca hizo un acercamiento bastante formal, lo de River no han sido más que conversaciones. Hay tres ofertas de Europa, está la de Brasil y también hay de México. Irse afuera depende de Mateo, y en que lugar puede estar mejor que acá y en cuales no. No hay preferencias, es mucho lo que tenemos que analizar, yo también tengo otro hijo en Córdoba”.