Daniel Grinbank: «Voy a ser candidato»

0
29

El vicepresidente de Puro Sentimiento Rojo dialogó con los colegas de «Independiente de América» y confirmó que se presentará como candidato en las próximas elecciones.

Consultado por su visión sobre el presente institucional del club, dijo: «Estamos viviendo un veranito de 10 días que no tuvimos mala noticias. Independiente perdió 10 millones de dólares. Tienen que ver con la pérdida de Gaibor, la diferencia de Cecilio Domínguez y la renovación de Silvio Romero». Y sumó: «Sería muy injusto atribuirle el deterioro solo a esta gestión. Esto viene de hace muchos años y de varias gestiones anteriores».

A su vez, afirmó: «Estoy muy contento del equipo de trabajo que estamos conformando en Puro Sentimiento Rojo. Voy a ser candidato en el binomio. Seré candidato a presidente o vicepresidente”. Y agregó: «Se que la gente me esperaba en las últimas elecciones. En la vida asumo las responsabilidades que puedo cumplir. Prefiero que me insulten, como lo siguen haciendo, porque no me presenté y no porque gané y no voy al club».

Por último, sentenció: «La agrupación que gane las próximas elecciones agarrará la institución con un déficit de entre 17 y 20 millones de dólares».