Fabricio Bustos: «Esperamos que se hable de un Independiente que quiere hacer las cosas bien»

0
39

El «Tractor» dialogó con los colegas de radio «La Red» sobre todos los temas de actualidad del Rey de copas.

Consultado por su falso positivo de coronavirus, dijo: «Me fui a Ucacha a pasar la cuarentena, y el sábado 8 me presenté a hacerme el hisopado, que dio positivo. Yo no había tenido contacto con nadie, por eso me hice otro al día siguiente, por mi cuenta, y dio negativo. Se armó mucho revuelo en mi pueblo, como que yo había llevado el virus y contagiado a mi familia. Eso fue lo que más me dolió. Esto no es joda y hay gente que se está muriendo».

Sobre su presente en el club, remarcó: «Me gusta apoyar mucho a los chicos y que por ahí vean todo el esfuerzo que hizo uno para llegar adonde está, y por otra parte apoyar al Capitán para sacar esto adelante. El tiempo dirá si estoy para ser referente o capitán». Y sumó: «Es un sueño poder llegar a Europa y a lo más alto, pero estoy muy feliz acá y voy a tratar de hacer lo mejor. Si me tengo que quedar 7 u 8 años más, le seguiré dando con todo».

Por último, senaló: «Ahora se que se están tratando de volver a hacer las cosas bien, y esperamos que se hable de un Independiente que quiere hacer las cosas bien y no estar en boca de todos por otros temas, para sacar el Club adelante».