Jorge Burruchaga: «Queremos bajar el presupuesto del plantel»

0
42

El mánager del rojo dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre las últimas novedades del mercado de pases y las diferentes reuniones con los jugadores del plantel.

Consultado por la posible continuidad de Silvio Romero, dijo: «La charla desde lo estrictamente deportivo fue muy buena. Tiene muy buenas intenciones pero hay que darle seguridad». Y sumó: «La idea es poder retener a los futbolistas que más podamos siempre que le sirva desde lo económico a ambas partes».

Sobre el armado del próximo plantel, afirmó: «Queremos bajar el presupuesto del plantel, algunos han firmado y con otros estamos trabajando. Los únicos dos muchachos que nos dijeron que no querían seguir en el club fueron Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño».

En relación a la posible salida de Alan Franco, manifestó: «Por el momento no se va. Charlamos con un equipo de Europa, pero se fueron cambiando algunas cosas».

Por último, se refirió a la negociación por Iván Marcone, remarcó: «Con Boca hubo charlas pero hoy está frenado. Estamos convencidos que no vamos a regalar nuestros jugadores»