Lucas Pusineri: «Es imperioso que lleguen refuerzos»

0
50

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa via zoom y dejó varios títulos sobre el presente del Rey de copas.

Consultado por el Independiente que se viene, dijo: «Queremos armar un plantel competitivo. Hay que contar con jugadores que quieran estar, uno va a rendir mejor en donde quiere pertenecer». Y agregó: «La dirigencia me dio la tranquilidad de que van a llegar refuerzos, es imperioso que asi sea».

Sobre la continuidad de Silvio Romero, remarcó: «Poder seguir contando con el goleador, un jugador de experiencia que acompaña a esta linda camada de chicos que va apareciendo, es algo muy satisfactorio».

En relación a los apellidos que circulan para reforzar al equipo, afirmó: «Nos vendría muy bien un volante de marca como Yeison Gordillo. En cuanto al arquero, tenemos alternativas, pero sin dar nombres propios para no caer en especulaciones. Hay variantes para el lateral izquierdo, los nombres se están barajando, pero se irá viendo si las negociaciones llegan a buen puesto».

Por último, sentenció: «La unica certeza que tenemos es la Copa Sudamericana. Nos vamos a enfocar en eso y en lograr el acondicionamiento físico de los jugadores».