Pablo Moyano: «Faltan solucionar dos o tres temas para que el hincha se quede tranquilo»

0
107

El Vicepresidente de Independiente dialogó con los colegas de «Como te va?» sobre los temas deportivos e institucionales del rojo.

Consultado por la novela de Silvio Romero, dijo: «Vamos a hacer todo lo posible para que continúe. Ojalá pueda ampliar su contrato para continuar siendo el referente que el equipo necesita. Me voy a juntar con él para que se defina de una buena vez por todas su situación».

Sobre la situación de Martin Campaña y Cecilio Dominguez, afirmó: «Ya está en Argentina y en las próximas horas sus abogados se reunirán con los contadores para solucionar su problema con Independiente, para arreglar la diferencia del dólar, pero vamos a consensuar». Y sumó: «Se recibió una propuesta por Cecilio, se está analizando y podría darse la venta si el jugador la acepta. Seguramente será aceptada si es buena para Independiente y para el futbolista».

Por último, sentenció: «Uno de los errores fue no haber contratado con antelación a Jorge Burruchaga. Hizo que la relación con los jugadores, técnicos y directivos se acomode. Faltan solucionar dos o tres temas para que el hincha se quede tranquilo».