Pablo Moyano: «Los jugadores vieron un cambio en la Comisión Directiva y se quieren quedar”

0
112

El Vicepresidente del club dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre el presente institucional, económico y deportivo del Rey de copas.

Consultado por la situación del primer equipo, dijo: «Mañana vamos a firmar mejora de contrato a Messiniti y el martes, con Franco, Bustos y Menéndez. Además hicimos el esfuerzo para retener a Silvio Romero». Y agregó: «Hoy tenemos un técnico que le habla de frente a los jugadores, el que quiere estar, está. Los jugadores vieron un cambio en la Comisión Directiva y se quieren quedar».

Sobre las deudas de Independiente en FIFA, remarcó: «Hoy debemos una cifra al América que estamos por acordar, 1.800.000 dólares al Torino y al Sporting 1.700.000 dólares; y a tres clubes de Argentina. A fin de año vamos a saldar todo. Independiente tiene deudas y problemas como todos los equipos. Que el socio se quede tranquilo porque las vamos a cancelar todas”.

Por último, sentenció: «El viernes me voy a juntar con Andrés Ducatenzeiler, somos un club abierto y democrático. No se de dónde sacaron que íbamos a armar un Comité de crisis, nosotros escuchamos a todos».