Ricardo Bochini: «Hay que traer un arquero»

0
42

El máximo ídolo de la historia dialogó con los colegas de «Emoción Roja» y sentó postura sobre la posibilidad de sumar un arquero que reemplace a Campaña.

Consultado por el presente deportivo del rojo, dijo: «No vi los entrenamientos, no estoy al tanto: estoy en mi casa desde marzo, y todo me entero por TV. Me gustó que Independiente pudo retener a Silvio Romero y consiguió un buen dinero por Cecilio Dominguez». Y sumó: «Los titulares se definen cuando ya esté el plantel con todos los jugadores”.

Sobre los puestos a reforzar, afirmó: «Hay que traer un arquero, no sé si para titular, eso lo verá el DT, ninguno de los dos jugó mucho en primera. Hay que buscar reemplazantes por los jugadores que se fueron».

Por último, sentenció: «Los chicos pueden estar en el plantel tranquilamente, si son titulares se verá con el tiempo. Yo creo que Velasco es un jugador que puede ser titular, demostró las veces que entró que juega muy bien, después habrá que ver los otros jugadores que lleguen a Independiente, si tienen condiciones para estar en el 11 inicial».