Héctor Maldonado: «Nuestro candidato es Hugo»

0
60

El Secretario General dialogó con los colegas de «Independiente de América» sobre los temas deportivos e institucionales del Rey de Copas.

Consultado por las elecciones del año próximo, dijo: «Nuestro candidato es Hugo y él tomará la decisión si se presenta o no el año que viene». Y sumó: «El viernes vinieron a traerme una nota que firmaron agrupaciones y movimientos. Les dije que la semana próxima nos vamos a juntar todos para que les explique todos los números el contador.”

Sobre los futuros refuerzos que irán llegando, afirmó: «Lo de Sosa está arreglado de palabra y el jueves está llegando al país y hará los 14 días correspondientes de cuarentena. Lo de Federico Martínez lo están manejando Damiani y Burruchaga. Nosotros queremos un préstamo. La prioridad es el marcador de punta izquierda».

En relación a los juicios y deudas en FIFA, remarcó: «Le estamos haciendo juicio a Campaña, Silva y Gaibor mediante FIFA. Con Pumas, por Silva, está todo arreglado. Nos quedan arreglar asuntos con América, Defensor y Torino.”

Por último, sentenció: «Hoy Alan Franco es intransferible. Llegó una cifra pero no estamos de acuerdo. Le mejoramos el contrato y queremos tenerlo en el equipo”.