Lucas Gonzalez: «Hay un grupo hermoso, estamos todos contentos y con muchas ganas»

0
67

Una de las máximas promesas del club dialogó con los colegas de «Muy Independiente» sobre los trabajos de pretemporada, su ansiedad por ser parte de los once titulares, y muchos temas más.

Consultado por los trabajos previos a la competencia oficial, dijo: «Hicimos una muy buena pretemporada, ahora ya arrancamos con los amistosos y estamos tocando la pelota, estamos muy felices». Y sumó: «Hay un grupo hermoso, estamos todos contentos y con muchas ganas, estamos confiados y mentalizados».

Sobre su nivel personal, remarcó: «Antes de la pandemia estaba muy bien, agarrando confianza y justo llegó todo esto. Estoy tranquilo, se vienen lindas cosas y estoy preparado. Estoy enfocado en lo mío, quiero salir campeón con el Rojo, ganarme un lugar, quería llegar a primera y lo logré».

Por último, sentenció: «Lo admiro mucho al Tucu Hernández. Él me habla mucho, me sirve porque soy un pibe que estoy arrancando y voy aprendiendo día a día. Estoy contento del momento, soy de escuchar mucho, me gusta aprender».