Lucas Pusineri: «No se habló de mi renovación, pero se que mandan los resultados»

0
70

El entrenador de Independiente dialogó con los colegas de «Más Rojo» sobre el mercado de pases, lo que busca del equipo, su continuidad, y muchos temas más.

Consultado por la llegada de los primeros refuerzos, dijo: «Estoy más tranquilo con las incorporaciones. Sosa es un arquero que se suma al equipo y poder tener los arqueros para poder tener lugar y competencia interna. Muñoz llega a jerarquizar el puesto y lo vemos en una estructura física muy interesante». Y sumó: «Viene Martínez y es una muy buena incorporación para nosotros».

En relación a su continuidad, aclaró: «Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Todavía no se ha hablado nada de la renovación, pero mandan los resultados. No nos podemos aventurar a lo que pueda suceder. Lo que pase de ahora en más será responsabilidad mía.”

Sobre el intercambio de opiniones constante con Burruchaga, manifestó: «Hay que consensuar y en las idas y vueltas no tenemos la misma apreciación. Lo que no significa que estemos mal, siempre buscamos lo mejor para el club. Siempre doy mi apreciación deportiva con las decisiones. A veces se dan discusiones que son más fuertes que otras pero siempre dentro del marco del respeto”.

Por último, sentenció: «Hoy están los jugadores que queremos que estén».