Pablo Hernandez: «Somos un plantel corto»

0
58

El «Tucu» dialogó con los colegas de «Muy Independiente» sobre su recuperación, los entrenamientos en Domínico y los objetivos del equipo a corto plazo.

Consultado por su vuelta a los entrenamientos con el primer equipo, dijo: «Fueron ocho meses, más de lo previsto, no aguantaba mas estar afuera. Extrañaba sentir el pasto y ponerme los botines. El parate me costó».

En relación a la salida de varios de sus compañeros, remarcó: «Lo malo ya pasó, los que estamos acá, queremos estar y hay que pensar más que nunca en positivo por el bien del club». Y agregó: «Hay muchos chicos que se ganaron su lugar y quieren lograr cosas acá. Me parece que la oportunidad para jugar la vamos a tener todos porque somos un plantel corto».

Además, Hernandez afirmó: «Yo no me iba a ir después de una lesión larga porque mi idea es jugar en Independiente y terminar las cosas de la mejor manera. Jamás me fui mal de ningún club, acá estamos en una institución grande y la mejor manera de irse es darse la mano, no con problemas, no queda bien”.

Por último, sentenció: «Pusineri tiene las ideas claras. Contagia ganas, entiende bien al grupo».