Renzo Bacchia: «Pusineri me inculcó mucha profesionalidad»

0
44

El uruguayo dialogó con los colegas de «De la cuna al infierno» sobre su presente, la valoración que le da el entrenador, y muchos temas más.

Consultado por su día a día con Lucas Pusineri, dijo: «Me da tranquilidad que no me deja de lado y que apuesta por mi. Me pide que tenga seguridad y sobre todo personalidad como arquero. A diferencia de Ariel Holan o Sebastián Beccacece, no pide que arriesguemos tanto con los pies. Quiere que tengamos un buen pase lateral o frontal para los delanteros, pero no tanto con los centrales». Y agregó: «Está atento a lo que nos pasa a todos y se preocupa por lo extrafutbolístico. Es un entrenador que me inculcó mucha profesionalidad”.

Sobre la posibilidad de que llegue un arquero para reforzar la competencia interna, remarcó: «Me mantengo informado para saber si puede venir alguien así no me entero el día que llegue, pero más allá de eso yo sigo trabajando por mis objetivos, y venga quien venga voy a seguir peleándola”.

Por último, sentenció: «Quiero plasmar mi nombre en Independiente. Sería algo hermoso regalarle un título a la gente, porque sabemos que se rompen en el lomo para conseguir una entrada y alentarnos desde la tribuna”.