Enrique Sacco: «Hay que poner a Independiente por delante de cualquier interés personal»

0
122

Uno de los referentes del Movimiento «Rey de Copas» dialogó con nosotros sobre todos los temas institucionales de Independiente.

Consultado por el proyecto en el cuál viene trabajando, dijo: «Queremos armar una propuesta superadora y realizable. No podemos plantear cosas que nos sean imposibles de concretar. Tenemos varios equipos de trabajo que abarcan las diferentes áreas del club. Es una proyección a cuatro años, del 2021 al 2025». Y sumó: «No queremos unirnos para acceder a un lugar de poder, eso a mí no me interesa. Si me comprometo es porque me siento capacitado y siento que se puede lograr el objetivo».

Sobre su rol dentro del Movimiento, remarcó: «No hablo como candidato ni como un futuro presidente, hablo como alguien que quiere aportar ideas y, principalmente, quiere lo mejor para Independiente. Tuvimos reuniones con la gente de Lista Roja, de Juventud Independiente, y hablamos con Daniel Grinbank. Eso es muy bueno para la vida política del club».

En relación a una posible unidad que integre al oficialismo, afirmó: «Reunirse con el oficialismo para pelear no sirve. Hay que buscar consensos firmes. Por el momento nadie me llamó. Desde el oficialismo debería existir una autocrítica. Hay que poner a Independiente por delante de cualquier interés personal».

Por último, sentenció: «Hay que volver a mirar al Independiente de años atrás. El de las administraciones serías y honestas. El que transmitía confiabilidad y seriedad».