Lucas Pusineri: «El equipo entendió a la perfección el partido de copa»

0
38

El entrenador del Rey de Copas dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo 1 a 0 en el Libertadores de América frente al equipo de Zielinski.

Consultado por su visión general del encuentro, dijo: «El equipo entendió a la perfección el partido de copa. Estoy muy conforme con el trabajo de los jugadores. No renunciamos y estuvimos muy bien en las segundas jugadas, coberturas y firmes en la marca. Estuvimos a la altura de las circunstancias”.

Sobre las situaciones de gol desperdiciadas en el segundo tiempo, remarcó: «Nos hubiese gustado tener más precisión para definir, porque las chances las tuvimos. No es que estoy preocupado por la falta de precisión, pero sí quiero mejorar». Y sumó: «Hicimos a la perfección lo que nos propusimos».

En relación al partido que jugó Velasco, afirmó: «Alan jugó por fuera, sus características son impredecibles porque lo puede hacer en todo el frente. Tiene frescura, le da oxígeno a los volantes, es muy vertiginoso en el mano a mano y eso lo destaca para darnos muchas alegrías”.

Por último, sentenció: «No tenemos muchos días, pero tengo que hacer una evaluación médica de cómo terminó el plantel para luego visualizar los concentrados para viajar a Santiago del Estero».