Lucas Pusineri: «Independiente está por sobre todo y todos»

0
53

El entrenador del Rey de copas dialogó con los colegas de «TyC Sports» sobre todos los temas de actualidad.

Consultado por el mercado de pases y el intercambio de opiniones con Burruchaga, dijo: «Tratamos en lo posible de consensuar, sabiendo que el DT depende del éxito o del fracaso. En gran medida, tenemos que conformar un buen plantel. El responsable final termina siendo el entrenador. Hay que naturalizarlo. Es un equipo de trabajo. Hay gente que puede no opinar de la misma manera». Y sumó: «Independiente está por sobre todo y todos».

Sobre el nuevo plantel que se está conformado, remarcó: «Estoy ilusionado. Los chicos están entrenando muy bien, que todos los días vienen queriendo un poquito más. Eso hace que uno venga renovado. Más allá de ser bien siempre concreto, la realidad se verá en la competencia. Independiente puede ser protagonista. Si vamos a objetivos cortos, cosechando lo que queremos, buscaremos lograr algo importante. Y tratar de llevar la atención a la Copa».

Por último, sentenció: «Estar en un club como Independiente es estar en un lugar de jerarquía y en observación. Es una función donde todos los entrenadores pasan pruebas en todos los partidos. Estoy en el lugar que quiero, y los resultados serán los que me condicionen».