Lucas Rodriguez: «Me encanta el desafío de estar en Independiente»

0
47

El lateral izquierdo dialogó con los colegas de «Muy Independiente» sobre sus primeras semanas en el club y los objetivos a corto y mediano plazo que trazaron con el cuerpo técnico.

Consultado por sus primeras impresiones del club, dijo: «El mundo Independiente es otra cosa. Me encanta el desafío de estar en el club. Lo tomo con el profesionalismo y presión que merece pero mantengo la felicidad de estar donde estoy».

Sobre la producción del equipo en los amistosos, remarcó: «La gente quiere el resultado y es entendible, Independiente es un club ganador. En los amistosos se analizan muchas otras cosas más que el resultado, tenemos que corregir algunos aspectos”.

En relación a los pedidos que le fue marcando Pusineri, afirmó: «Me dijo que tengo que estar bien firme en la marca, llegar al área por sorpresa y atacar bien. Quiero hacer las cosas bien, dar lo mejor y que nos vaya bien como grupo”.

Por último, sentenció: «Los juveniles del Rojo tienen un nivel bárbaro. Me sorprendieron. Ojalá le den mucho al club porque se lo merecen y tienen el nivel para que les vaya bien”.