Sebastián Sosa: «La Copa Sudamericana es nuestro gran objetivo»

0
26

El arquero dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico.

Consultado por su llegada, dijo: «Fue una oportunidad que no la iba a dejar pasar, llego a un club grande de América. Yo tenía más ganas que nadie de jugar acá. Me hubiese gustado haber llegado días antes al club pero la pandemia hizo que los mercados de pases se dilaten un poco. Es lógico”.

Sobre el plantel con el cuál se encontró, afirmó: «Hay un grupo humano bárbaro, muy predispuesto a trabajar. Tenemos una mezcla de jóvenes y jugadores con experiencia. Todos apuntamos hacia el mismo objetivo. Pusineri es muy frontal y tiene las cosas muy claras”. Y sumó: «Hay arqueros con gran nivel y todos querrán jugar. Buscaré dar lo mejor de mí y ojalá pueda defender el arco de Independiente de la menor manera”.

En relación a su actualidad, luego de atajar en Mazatlán, remarcó: «Me ha servido de mucho jugar en México porque allá los técnicos priorizan salir jugando de abajo. Aprendí mucho en estos años hacer esa faceta. Mi mejor versión es la de hoy mismo. Llego con una gran experiencia e Independiente es un club muy grande entonces eso puede ser muy positivo. Tengo la misma ilusión y ganas de salir campeón que cuando debuté».

Por último, sentenció: «La Copa Sudamericana es el gran objetivo, está muy próximo. Ojalá lleguemos hasta el final. Es poco tiempo y hay muchos objetivos por delante. Tenemos mucha expectativa”.