Jorge Burruchaga: «El equipo está respondiendo bien»

0
33

El mánager de Independiente dialogó con los colegas de «Muy CAI» sobre todos los temas futbolísticos de actualidad.

Consultado por el rendimiento del equipo, dijo: «Más allá de los 8 meses de inactividad por la pandemia están respondiendo bien, hay lesiones en el medio y en cuánto a los resultados fueron positivos. Lógicamente hay que jugar mejor al fútbol y eso es lo que están buscando”.

En cuanto al armado del grupo, señaló: «Muchos jugadores se quisieron quedar y ponerle el pecho a la situación. En el plantel hay un buen mix de juveniles y jugadores con experiencia. Se respira otro aire, hay otro clima en relación a meses atrás. Eso era lo que queríamos. En el plantel hay más del 60% de jugadores salidos de inferiores, no es poca cosa. Es muy valorable”.

Sobre la situación económica del club, manifestó: «Queremos afrontar todos los gastos de la mejor forma posible. Hoy en día no tenemos entrada de dinero, no hay público y por ahora no hemos vendido a nadie”.

Por último, sentenció: «La continuidad de Pusineri dependerá de muchas cosas. Recién van 4 partidos, estamos contentos, aún falta. Veo a un técnico que trabaja mucho y que hay muy buena comunicación con los jugadores. Veremos, haré un balance general por resultados y nivel”.