Lucas Pusineri: «Priorizo los dos torneos que estamos jugando»

0
25

El entrenador del rojo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Dominico.

Consultado por el partido ante los santiagueños, dijo: «Me tomaré unas horas para delinear el equipo. La rotación no será por rendimiento, sino por una cuestión de administración de cargas». Y sumó: «Priorizo los dos torneos que estamos jugando, tenemos que ir partido a partido».

Sobre la evolución de Sosa, remarcó: «Iremos por etapas, mientras evolucione clínicamente; tendrá que pasar filtros para llegar de buena manera al partido del miércoles. Si cumple etapas, volverá».

En relación a las variantes que maneja en el plantel, afirmó: «No tengo un equipo titular y uno suplente, sino que veo con optimismo lo que se viene y tengo jugadores recuperados». Y agregó: «Una cuenta a mejorar es la definición, porque hemos tenido situaciones que no pudimos concretar. Hemos tenido una evolución en la solidez defensiva. Los aspectos que se trabajan, los futbolistas los están llevando de buena manera. Lo están haciendo bien; mantuvimos 8 veces la valla invicta y es responsabilidad de todo el equipo».

Por último, sentenció: «Tenemos a Fénix cotejado, estudiado, es un equipo duro para respetar. Carrasco tiene una idea ofensiva y pondremos nuestro trabajo para ir a Uruguay a hacer un buen partido».