Lucas Pusineri: «Tengo un equipo serio y unido»

0
44

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Consultado por el nivel de juego del equipo, dijo: «Con el rodaje que vamos ganando estamos mejorando cosas que hay para crecer. Vamos por el camino de lo que uno pregona, en un proceso nuevo, con 17 futbolistas menos. Esto recién comienza». Y sumó: «La definición es un aspecto a mejorar, pero con la tranquilidad de que esto habilita a seguir por el buen camino».

Sobre el compromiso y la entrega de sus dirigidos, remarcó: «Tengo un equipo en el que los futbolistas demostraron personalidad. Un equipo serio y unido. La voluntad de los futbolistas marca el compromiso y la unión del equipo”. Y agregó: «Son voluntariosos, eso se nota en la cancha y es destacable. Individualmente están compenetrados, haciendo un esfuerzo por el bien común y colectivo. La figura fue el equipo. Hoy dimos una muy buena muestra de carácter”.

Por último, sentenció: «Vamos con tranquilidad, en silencio, creciendo de esta manera, con voluntad y haciendo felices a nuestros hinchas. Estos partidos son decisivos. Sirven para dar confianza, para seguir trabajando».