Lucas Romero: «Es importante que sigamos creciendo»

0
27

El «Perro» dialogó con los colegas de «Como te va?» sobre el presente deportivo del Rey de copas.

Consultado por su nivel personal, dijo: «Yo creo que fui de menor a mayor. Siempre el mensaje que di en este último tiempo es que estoy en un período de readaptación, y que volver a Argentina después de varios años me costó un poco. Tuve varias oportunidades de irme, pero decidí quedarme porque tengo una cuenta pendiente y quiero revertir mi situación para dejar otra imagen mía”.

Sobre los pedidos de Lucas Pusineri, afirmó: «Me pide que sea la rueda de auxilio de los volantes de creación, de los delanteros, de los laterales y de los centrales. Quiere que entre los tres podamos formar un triángulo para estar bien parados a la hora de formar un contraataque”.

En relación al nivel del equipo en general, manifestó: «Seguramente tenemos mucho que mejorar, sobre todo en el juego, pero dedicación, esfuerzo y sacrificio no nos están faltando, y lo estamos demostrando partido a partido. Es importante seguir creciendo”.

Por último, sentenció: «A Sosa lo conocía de Velez. Siempre está positivo, sumando, y sabía que iba a ser de mucha ayuda para nosotros, por eso estoy contento de que esté acá”.