Pablo Moyano: «Pusineri seguirá siendo el entrenador de Independiente»

0
68

El Vicepresidente del club dialogó con los colegas de «Zona Independiente» sobre todos los temas de actualidad.

Consultado por la renovación del director técnico, dijo: «Lucas va a seguir siendo el entrenador. Hace tiempo que Independiente no mantiene un invicto importante. Haber pasado la zona campeonato y la ilusión en la revancha demuestra que el funcionamiento es importante». Y sumó: «Tengo una gran relación con él, es un tipo bárbaro y un gran laburante».

Sobre las elecciones del año próximo, remarcó: «Con lo que está pasando en el país, hoy hablar de candidaturas sería una falta de respeto a tantos argentinos. En los próximos meses se decidirá si continuamos nosotros o algún otro dirigente que continúe este proyecto». Y agregó: «Dos veces se reunió toda la oposición con Maldonado y dirigentes. La oposición se saca fotos en el estadio y en domínico pero no preguntan nada, después son Rambo en las redes.»

Por último, sentenció: «El jueves va a ser durísimo, pero tengo esperanza en este equipo y en todo lo que pueden dar. Lo importante es que el equipo funcione. Le tengo una fe ciega a Independiente.»