Julio César Falcioni: «Estamos esperando por algún refuerzo»

0
63

El entrenador de Independiente dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico.

Consultado por el partido ante Lanús y el probable equipo titular, dijo: «Vamos a enfrentar a un equipo armado que viene de hacer una muy buena Copa Sudamericana. Desde nuestro lugar, buscaremos plantear el partido como más nos convenga». Y sumó: «El equipo lo definiré entre el domingo y el lunes. A Lucas Romero lo voy a esperar hasta el lunes, es un jugador importante para nosotros».

Sobre lo trabajos de pretemporada, remarcó: «Hemos trabajado con mucha intensidad en estos días, tratamos de potenciar al grupo desde lo físico y desde lo táctico. El tiempo fue corto pero es lo que tuvimos y creemos que el plantel está preparado para hacer un buen campeonato».

En relación al mercado de pases, afirmó: «Estamos esperando por algún refuerzo, hay lugares en el equipo donde buscamos otro jugador. Arregui estaba avanzado y para hacerse la revisión. Por Leandro Fernández se está conversando, seguramente iremos en la búsqueda de otro central para poder completar la zaga posterior».

Por último, sentenció: «Trabajamos la pelota parada tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, es una parte del juego muy importante».