Sergio Palazzo: «No hay problemas para incorporar»

0
107

El Secretario deportivo de Independiente dialogó con los colegas de Radio «La Red» sobre los temas económicos e institucionales del Rey de Copas.

Consultado por los fallos del TAS, dijo: «El problema de Fernando Amorebieta ya fue solucionado con el depósito que había que hacer. Con respecto a la inhibición que salió por Gastón Silva, hay 45 días hábiles y se está haciendo una oferta de pago a Torino para resolverlo». Y sumó: «No hay problemas para incorporar. Las incorporaciones son propias de lo que pasa en el mercado futbolístico, son muy pocos los equipos que compran o venden».

Sobre la llegada de Julio Falcioni, remarcó: «Es un técnico de sobradas capacidades. Tuvo éxito en Boca y Banfield, y llegó a una final de Libertadores. Equipo que ha conducido, generalmente potenció sus jugadores. Independiente necesitaba un técnico y creo que él reunía las capacidades para ese lugar. Es un gran profesional y estamos muy contentos”.

Por último, sentenció: «No tengo aspiraciones a ser presidente, en absoluto. Con la comisión hablamos de que vamos a tratar de gestionar el club en lo que queda del mandato, tratando de tener logros deportivos y ser eficientes. Cuando estemos más cerca de diciembre, recién ahí se hablará. Hay que poner las energías en gestionar”.