Silvio Romero: «El club se tiene que ordenar y nosotros acompañar con los resultados»

0
46

El capitán del plantel profesional dialogó con los colegas de «Muy Independiente» sobre todos los temas de actualidad.

Consultado por los trabajos con el nuevo cuerpo técnico, dijo: «Hicimos una muy buena pretemporada en lo físico que era lo que necesitábamos, habíamos estado mucho tiempo parados y por suerte no me perdí ningún turno». Y sumó: «Falcioni me pareció un técnico muy abierto al diálogo, tiene una filosofía de trabajo muy marcada y eso al grupo le cayó bien. En cuanto a lo futbolístico apunta a un equipo ordenado y con equilibrio sobre todas las cosas, vamos a tratar de ser competitivos y conseguir algún objetivo».

Sobre su continuidad en el «Rojo», afirmó: «Yo estoy feliz y muy ilusionado, contento del lugar donde estoy, pero acá no alcanza con esto, hay que ganar títulos, eso nos quedó claro a todos y es lo que queremos. Independiente cada año, año y medio, tiene que levantar un trofeo, como pasó en 2017 y 2018, no puede pasar más tiempo sin salir campeón de algo”.

En relación a la deuda que hay con el plantel, remarcó: «Con aciertos y con errores, las cosas post pandemia fueron mejorando. El club se tiene que ordenar y nosotros acompañar con los resultados. Estamos tratando de buscar una solución pero hay buena predisposición de todas las partes».

Por último, sentenció: «Más allá de no cumplir los objetivos, el grupo tuvo una unión y fuerza que no veníamos teniendo, si lo analizas detalladamente el semestre pasado no fue tan malo”.