«Por que no se preocupan de lo que robaba Pellicena»

0
38

Rubén Vázquez actual Vicepresidente 1º de Independiente dialogó con Paladar Rojo y dejo en claro algunas cuestiones con respecto a los folletos que se entregaron en el estadio, a la denuncia de extorsión de Guillermo Muraca y otros temas mas.
 Vázquez se refirió así al ser consultado por los volantes… “Yo creo que fue una mano misteriosa por que no lo firma nadie; eso indica la calidad de lo que esta pasando”… [ ] 
Enfatizo … “yo no escuche a esos “socio” que se quejaran mientras al club lo desangraban, lo destrozaban y nos dejaban una deuda de 320 millones de pesos declaró.
Además dejo en claro la situación de Rutigliano… “Cobra $18.000 y es el Gerente Financiero, por que no se preocupan por lo que cobraba Pellicena y de lo que robaba”… [ ] “Oh casualidad que cuando presentamos la denuncia penal hubo una catarata de problemas inventados, y de tipos que tenían deudas, se la aguantaron años y la vienen a reclamar ahora como hizo Menotti, el día después que ganamos las elecciones.”…[ ]
 Ante la denuncia por extorsión que presentó Muraca dijo… “Hizo la denuncia de extorsión por que nosotros le mandamos un telegrama a una Sra. Que tiene un palco que fue adquirido con cheques del club. Y esta Sra. Es secretaria de Muraca en su frigorífico” sentenció.

por
@LeandroVolterri