Entradas y Bono contibución

0
40

Este jueves, de 11 a 19 hs, comienza la venta para el partido de este sábado ante All Boys en las sedes de Mitre y Boyacá. Podrán adquirirse bonos contribución optativos.
El expendio de localidades continuará este viernes en mismos horarios y lugares, mientras el sábado habrá venta en el Estadio a partir delas 10 hs.
Nuevamente, en los mismos horarios que la venta de entradas (también en el Complejo Wilde), se pueden comprar bonos contribución a un valor de $30 cada uno. Su compra es optativa y sin límite por persona.

Cabecera Norte Alta
Socios $ 35
Erico Alta
Socios $ 80 // Invitados $ 140
Erico Baja
Socios $ 120 // Invitados $ 180
Garganta 1 o 2
Socios $ 120 // Invitados $ 180
Palco Oficial
Socios $ 180 // Invitados $ 260

Los SOCIOS ingresan sin cargo a las dos cabeceras bajas con el carnet y cuota paga hasta abril inclusive. Los que quieran pagar su cuota social el día del partido lo podrán hacer en las boleterías sobre la calle Alsina, entre Puertas 2 y 3, donde se van a habilitar más ventanillas y ahora también sobre Bochini, al lado de la Puerta 5.

IMPORTANTE:
DAMAS: Ingresan únicamente por las Puertas 1 y 2 ocupando el Sector Fernando Bello. No podrán ingresar más por la Puerta 5 ya que ahora ese sector corresponde a Vitalicios / Plateas Bochini Sector Preferencial y Discapacitados.
PRE-ADMISION: En las Puertas 4 y 7 habrá pre-admisión. La primera se ubicará en la intersección de las calles Bochini y Alsina, y la segunda sobre la calle nueva antes de llegar al portón de la Puerta 7.
SALIDA DEL ESTADIO: Una vez finalizado el partido la parcialidad de Independiente deberá permanecer en sus lugares hasta la total desconcentración del publico visitante. Por la voz del estadio se avisará cuando las puertas se abran para poder salir.

INFORMA: PRENSA CAI