Retorno a los entrenamientos

0
36


Independiente volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de Villa Dominico después de la caída sufrida el domingo frente a Olimpo en Bahía Blanca.

La mayor parte de los jugadores realizaron trabajos en velocidad y regenerativos, excepto Osmar Ferreyra quien por tener un tobillo inflamado, no pudo entrenar a la par de sus compañeros.

La buena noticia llego de la mano de Hernan Fredes, quien ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros y esta a las ordenes del Cristian Diaz, por lo que no se descarta que el domingo sea parte del once titular frente a Unión de Santa Fe en el Libertadores de América a las 17:10 horas.

Quien no entreno y se retiro antes fue Gabriel Milito, quien se dirigió a una clínica a realizarse estudios acerca de la molestia que arrastra desde hace ya varios días.

La mala noticia finalmente llego por la tarde cuando se confirmo que el central sufre un pubialgia que, en principio, lo dejaría fuera de lo que queda del torneo clausura.

Por su parte Eduardo Tuzzio realizo tareas diferenciadas y es una de las incógnitas que el DT afronta de cara al encuentro del domingo.

Seguramente Cristian Diaz realizaría varias modificaciones respecto al equipo que enfrento a Olimpo, las cuales quizás a partir de mañana se puedan comenzar a deliniar en el entrenamiento matutino.


por @marce_stagnitti