CAMBIOS POSITIVOS

0
22
Independiente venció a Argentinos por 3 a 1 con goles de Galeano, Montenegro de penal y Fernandez, cortando así una racha de 7 partidos sin conocer la victoria. Aunque el equipo sigue en zona de descenso mostró signos de que está vivo y la va a pelear hasta el final.

El equipo de Brindisi salía a la cancha sabiendo que no servía otro resultado que no sean los 3 puntos. Paró en cancha un equipo, a priori, más ofensivo que en su debut con Rafaela con Miranda por derecha, Montengro y dos puntas.

                                    



El primer tiempo del rojo fue de lo peor que mostró en el campeonato, no pateó al arco y se manejaba la
pelota lejos del arco rival. Godoy y Vargas se comieron la mitad de cancha como en todo el partido y la defensa no desentonaba. El problema era a la hora de la creación, Montenegro al igual que en todo el torneo se escondía buscando una posición para lastimar, Fernandez jugaba muy abierto a la izquierda y Farias trotaba entre los centrales del bicho, acompañado de una cortina de silbidos e insultos que caían de los 3 costados de la cancha.
La salvación estaba en el banco. En el segundo tiempo ingresó Caicedo, más tarde Fredes y por último Ferreyra. Independiente mejoró tanto en lo futbolístico como en lo anímico, logró un primer gol rápido y pudo tranquilizarse al menos 10 minutos hasta que llegó el  inmerecido empate  de Argentinos.
Fredes desequilibraba por derecha, Godoy era el conductor del equipo, si leyó bien, Godoy. Caicedo molestaba a la defensa y Fernandez aprovechaba las desatensiones del bicho, que cada vez crecían más. Luego del segundo gol, un penal que mucha gente no quiso ver , el equipo se tranquilizó y así pudo lograr el tercero.
Delirio en las tribunas que se desahogaron por completo.Necesitabamos y merecíamos un triunfo así, pero ojo, como dijo Brindisi no somos unos fenómenos ahora, pero está claro que jugando así vamos por buen camino, y eso es un cambio más que positivo.