Miguel Angel Brindisi es el nuevo DT de Independiente

0
31

Finalmente y después de varias conversaciones entre la dirigencia de Independiente y el entrenador, esta noche se llego a un acuerdo y Miguel Angel Brindisi sera el nuevo entrenador del rojo.

Después de la danza de nombres posibles para suceder a Americo Ruben Gallego y ante la negativas confirmadas de Fossati, Trossero y Falcioni el presidente Javier Cantero contó esta tarde/noche que tenían dos posibilidades bajo la manga y que con una de ellas se reuniría esta misma noche. Esta reunión se llevo a cabo en Puerto Madero con Brindisi con quien se acordó de palabra la firma de un contrato que lo vinculara con el club por un periodo de dos temporadas.
Brindisi ya fue entrenador de Independiente entre los años 1994 y 1995, logrando el torneo clausura y la Supercopa del año 94 y la Recopa Sudamericana en el año 95.
El flamante entrenador seria presentado mañana martes y realizaria su primer entrenamiento el miercoles en el predio de Villa Dominico. Brindisi tendrá una durisima tarea por delante en las próximas 10 de fechas que aun faltan del torneo final, con el objetivo de evitar que el rojo descienda a la segunda division del fútbol argentino.
Desde PALADAR ROJO le damos a bienvenida a Miguel Angel BRINDISI y le deseamos la mejor de las suertes.

Paladar Rojo
por Seguir a @marce_stagnitti