Fé de Fernandez

0
40
Con dos goles del paraguayo, uno de una gran factura, el rojo ganó 3 puntos clave en su lucha por no descender. Quedó a 7 puntos de Argentinos y a tiro de Quilmes.
Independiente volvió a alegrar a su gente. Jugó como un verdadero equipo y basándose en la lucha y la eficacia de Fernandez construyó esta importante victoria.
Nuevamente para resaltar la tarea de Godoy que junto con Vargas manejaron los hilos del equipo, esto sumado al gran desgaste de Mancuello que se corrió la vida. La defensa impecable y sin fisuras, salvo algunos descuidos de Velazquez que por suerte no derivaron en jugadas de peligro.
Un seguro Rodriguez en el arco, sacando muy buenos remates como el primero de Santander a los 15 segundos de partido. Montenegro fue de menor a mayor pero aún así levanto mucho su nivel respecto al partido anterior.
Caicedo no tuvo su mejor partido, pero estuvo cerca del gol nuevamente. Lo más rescatable del colombiano es que se entiende con Fernandez, y le sabe dejar espacios para que el pibe se desmarque.
Justamente el paraguayo fue la figura del partido. 2 goles, varias situaciones generadas, y una enorme entrega que hizo que los hinchas lo ovacionen cuando finalizó el encuentro.
Independiente fue un equipo, una unión de individualidades que llevó a un gran desempeño colectivo. Éste es el camino, así hay que seguir, nadie dice que es fácil pero con estas muestras de actitud a todos los hinchas se nos renueva la esperanza.



Por Facundo Fazio