Luis Felice (Tesorero CAI): «…No hay ningún plan preparado por si tenemos la mala suerte de descender..»

0
40
Luis Felice paso por el programa numero 112 de Paladar Rojo, hablando sobre todo lo relacionado con la actualidad financiera del Club Atlético Independiente.
Entre otras cosas dijo que hasta el momento vienen cumpliendo con el sueldo de todo el personal, con las primas de los jugadores y remarco que con el cobro de las cuotas de sociales están remando en el día a día  hasta que se pueda vender algún jugador. 
Que con respecto al pago del concurso preventivo, el mismo se encuentra al día y que la idea es cancelarlo en su totalidad cuanto antes, que el monto a cancelar no es menor a los 15 millones de pesos.
En relación al pago por los derechos televisivos, nos informó que en el transcurso de Mayo Independiente debería comenzar a cobrar el dinero de la televisacion que hasta la fecha, desde la asunción de esta nueva gestión  nunca se cobro. 
Ante la pregunta de que si la dirigencia tenia en mente algún tipo plan en lo económico ante un posible descenso de categoría, dijo que no están manejando la posibilidad de que independiente se vaya al descenso, por lo que no tienen ningún plan preparado por si existe la mala suerte de descender, remarco finalmente que nadie en la CD piensa en eso.

Escucha la nota completa acá: