Puntajes frente a Tigre

0
32
FOTO: Ole

Estos son los puntajes que Paladar Rojo se trajo desde el estadio de Tigre:

DIEGO RODRIGUEZ: 6 PUNTOS
Bien en general, no tuvo mucha tarea pero las pocas que intervino lo hizo en forma correcta. Seguro en la salida con pelota parada.
JULIAN VELAZQUEZ: 6 PUNTOS
Estuvo seguro en la marca aunque no se proyecto por el sector derecho. Estuvo seguro en el trato de la pelota y no arriesgo nunca en salida. Prolija la tarea del lateral.
CRISTIAN TULA: 7 PUNTOS 
Muy buen partido del central, pieza fundamental de la defensa, ordenando todo el tiempo a sus compañeros. Siempre atento y firme, muy bien de arriba y de abajo.
LEONEL GALEANO: 7 PUNTOS
Gran tarde del central que por fin volvió a demostrar el juego y actitud que solía tener en el pasado. Muy importante en el juego aéreo y seguro a la hora de salir jugando.
MOREL RODRIGUEZ: 6 PUNTOS
Correcta tarea del lateral, logro proyección por su sector y logro cubrir varias veces las espaldas de Galeano. No arriesgo con la pelota y salio siempre en forma sencilla.
FERNANDO GODOY: 6 PUNTOS
Otra buena actuación del central, hizo el trabajo sucio de raspar en mitad de cancha y logro asfixiar a los mediocampistas rivales. Logro juego asociado por ambas bandas de la mitad de cancha.
 
FABIAN VARGAS: 6 PUNTOS
Seguro y sobrio como casi siempre nos tiene acostumbrado el colombiano. Hoy logro llegar varias veces al borde del área rival con pelota dominada. No se lo vio 100% físicamente.
 
FEDERICO MANCUELLO: 6 PUNTOS
Buena actuación del hoy volante por izquierda. Se movió por su sector y por la mitad de cancha llegando en varias ocasiones al área rival con chances de gol. Mucho desgaste físico que lo llevo a salir.
 
DANIEL MONTENEGRO: 6 PUNTOS
Quizás se sorprendan del puntaje, pero hoy no entro mucho en contacto con la pelota pero fue muy importante el despliegue en mitad de cancha. Hoy jugo mas como volante de contención a la altura de la creación de los volantes rivales.
 
ADRIAN FERNANDEZ: 9 PUNTOS
Que decir, siempre con el arco en la mente. Su norte es el arco rival y eso lo lleva a ser frío a la hora de buscar el gol. Siempre busco la forma de encontrar espacios en la defensa rival. Tarde soñada para el paraguayo.
 
JUAN CAICEDO: 6 PUNTOS
No luce en el juego pero contagia. Las ganas y la actitud que demuestra son de elogiar, mas allá de que sigue estando bastante peleado con la pelota.
 
OSMAR FERREYRA: 5 PUNTOS
Cuando ingreso el rival volcó el juego por el sector derecho del mediocampo rojo, razón por la cual no tuvo mucho contacto con la pelota.

Por @marce_stagnitti




 

Compartir
Artículo anteriorHISTORIAL FRENTE A TIGRE
Artículo siguienteFé de Fernandez