Daniel Ferro: «Independiente está en picada financieramente hablando»

0
90

El dirigente integrante de Lista Roja, habló de lo sucedido ayer en la Asamblea y de su visión sobre la situación actual del club

En diálogo con Futbol al Rojo Vivo, el representante explicó los motivos por el cuál la agrupación que integra, Lista Roja, decidió impugnar la Asamblea. El motivo principal fue la ausencia de socios en el recinto, que viola al Estatuto del club. En referencia a esto dijo: «Lista Roja no quiere que haya Asambleas sin publico, aunque esta claro que no debe haber violencia». También aclaró que: «El balance ya empezó atrasado, arrancamos el 1ro de julio y lo tratamos ayer que fue 29».

En cuánto a la situación económica del club manifestó: «Ellos arrancaron con 328 de pasivo y anda a saber cuanto tenemos ahora». Sobre el monto especulado que ingresaría sobre ventas de jugadores dejo en claro que: «Se especula un monto que luego no termina siendo real».

Por último realizó una comparación con la anterior Comisión Directiva, haciendo referencia especialmente al aumento de cuota: «Aumentaron la cuota sin la aprobación de la Asamblea. Si te quejas de la comisión anterior, después no podés hacer lo mismo» y sentenció: «Quisimos ayudar pero cuando se confirmó que los mismos integrantes de la Subcomisión de Fútbol siguen estando, nos abrimos».