Cristian Menéndez: «Uno sueña con estar en un equipo grande»

0
128

   La ansiedad por la llegada de delanteros empezó a saciarse. La primera cara nueva en el ataque ya puso la firma. Se trata del Polaco Cristian Menéndez, quién por la noche selló su contrato con Independiente.

   El centrodelantero estará unido al Rojo a préstamo por 1 año. Por su cesión se pagó 120 mil dólares y tiene una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 100% de su ficha, que pertenece a Lanús. Mañana, bien temprano, partirá rumbo a Salta dónde se realizará los chequeos médicos y luego se unirá al plantel que comanda Miguel Brindisi.

  «Uno siempre sueña. Desde que arranca piensa en estar en un equipo grande. Hoy tengo la posibilidad y estoy con muchas ganas de meterme de lleno en la pretemporada, conocer al grupo y obviamente desarrollar la competencia», declaró el rubio mientras se probaba su nueva pilcha.

   Con pasado en Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay, el goleador destacó su último paso por Quilmes, dónde en seis meses logró conquistar el cariño de la gente por su entrega. «Me hizo bien el hecho de volver a Argentina. Lo necesitaba. Cuándo estás afuera te perdes un poco. Volver acá es volver al ruedo. Esta oportunidad no podía dejarla pasar», resaltó el futbolista de 25 años.

   El detalle es la pasión del marplatense por los colores. Cuentan que es fanático del Rojo y que sufrió mucho el descenso. Ahora llegó el momento de ayudar a su club a volver al lugar del que nunca debió irse.