Franco Razzotti: «Va a ser importante ganar los primeros partidos»

0
51

El 5 titular de Independiente el sábado, dialogó con Paladar Rojo y dejó en claro que los primeros partidos serán claves para empezar derecho en este nuevo desafío.

Consultado por la cercanía del debut frente a Brown de Adrogué el sábado a las 20:10 hs en el Libertadores de América, Franco dijo: «Estamos muy bien, en lo personal estoy muy bien, motivado y con muchas ganas.Se trabajo muy duro para este momento». Y agregó: «En este tiempo estuvimos buscando la forma, el equipo y aceitando el funcionamiento. Va a ser importante ganar los primeros partidos, pero sabemos que va a ser muy duro»

Sabiendo de la ansiedad y exigencia de la gente del rojo, manifestó: «La única presión que tenemos es la de ganar, aunque sabemos que de local la gente va a exigir, pero hay que saber manejarlo»

Muchos cambios tácticos hubo en esta semana, está claro que Brindisi prueba para encontrar el mejor funcionamiento, suponiendo que Independiente jugará con un solo volante central, Razzotti aclara que: «No hablamos con Miguel sobre jugar con un sólo 5 o con dos. Se trabajó pero no definió aún»

AUDIO ACA:

Franco Razzotti 30713 by Paladarrojo on Mixcloud