Juan Manuel Trejo: «Brindisi me pide que siempre llegue al área»

0
81

Juan Manuel Trejo dialogó en exclusiva con Paladar Rojo y dejó en claro los pedidos que Brindisi le pidió, respecto a su posición en la cancha, para jugar en el Nacional B.

«El tucu» como lo llaman dentro del plantel, fue el autor del primer gol del amistoso en el que Independiente empató con Tigre por 2 a 2, en referencia a dicho encuentro dijo: «Al equipo lo veo bien, a medida que van pasando los partidos nos vamos llevando lo mejor posible adentro de la cancha. Estamos intentando buscar la identidad que nos pide el técnico para afrontar este torneo que va a ser muy largo»

Fue, tal vez, el partido que más le costo al rojo desde que empezó con la pretemporada y esto se debe a varios factores, una de ellas es el nivel del rival que presionó y tuvo la pelota durante buen tiempo del encuentro. Trejo al respecto opina que: «Sirve jugar contra cualquier equipo para agarrar ritmo futbolístico y así afrontar lo que se viene. Lo más impotante es el torneo de la B Nacional para poder llevar a Independiente donde se merece»

Tanto él como Zapata ayudan mucho por las bandas acompañando al 9 (hoy Menendez) y a Montengro. Tienen la tarea mas desgastante dentro del plantel ya que Brindisi pretende un ida y vuelta constante, el juvenil afirma: «Miguel me pide que siempre llegue al área y gracias a Dios me esta saliendo, trato de adaptarme a lo que me pide el técnico y eso es fundamental para uno»

Para concluir habla de la presión y la responsabilidad que tiene este plantel en este año que debe afrontar y dice: «La responsabilidad la debemos tener todos, uno tiene que mantener la misma tranquilidad de siempre para poder llevar a Independiente donde se merece. Somos un grupo, estamos pensando todos juntos y eso es fundamental»

AUDIO ACA:

Trejo 25713 by Paladarrojo on Mixcloud