La peña de Salta homenajeó a Pepe Santoro

0
201

Con un marco con 150 personas, la peña «Pepé Santoro» de Salta hizo una cena show para los hinchas y simpatizantes de Independiente de la Ciudad de Salta Capital. El evento contó con la presencia del gran Pepé Santoro, Lucas Villalba, Adrián Fernández, Francisco Pizzini y «Lolo» Miranda.

El presidente de la peña, Damian Viviano, le hizo entrega a Pepé de una distinción que rezaba «La Peña Oficial Nº 119 del Club Atlético Independiente de Salta Capital entrega este RECONOCIMIENTO al Señor MIGUEL ÁNGEL SANTORO por su permanente compromiso por el club, por todo lo que le aportó al CAI adentro y afuera de la cancha, por llevar bien alto los valores de Independiente a donde va. Esta Peña lleva su nombre y nuestra bandera son sus valores como jugador y como ser humano. Nuestro objetivo es hacer aún más grande a Independiente desde nuestro lugar, así como Usted lo hizo siempre. Este es el agradecimiento de la Peña de Salta para con su persona, como también nuestro compromiso para un Independiente mejor y con más presencia en el interior del país».

Fue una noche mágica para la comunidad roja de Salta, al poder compartir una noche con los jugadores que son el futuro del club y con un hombre que personifica títulos, hazañas, y humildad: Miguel Ángel Santoro.