Leonel Galeano firmó en el Rayo Vallecano

0
60

El ex defensor de Independiente firmó en el equipo español en el día de hoy. Recordemos que fue uno de los jugadores que en Junio quedaron libres y no renovaron con el club.

Mucho se ha hablado en Independiente de la lentitud con la que se llevan a cabo ciertas negociaciones, tanto para incorporar como para obtener dinero de jugadores que son transferibles o no quieren continuar en el club. Un caso específico fue el de Leonel Galeano, central de 21 años proveniente de las inferiores del club, que firmó en el pequeño equipo de España que logró mantenerse en primera.

En cuánto a su situación actual con el Rayo Vallecano dijo: «Falta la firma y otras cositas como el tema del pasaporte. Estoy muy contento, los chicos me han recibido muy bien y la gente también. Estoy contento con este desafío y es un equipo muy lindo para mejorar y disputar una buena liga». Los medios españoles destacan su participación en la selección sub 20 y su buen juego aéreo.

Por último, Galeano se define a sí mismo y afirma: «Soy un defensor central bastante aguerrido al que le gusta mucho el anticipo, la marca y el juego aéreo. El técnico me ha dicho que jugaremos mucho por abajo así que habrá que adaptarse a ello lo más rápido posible, aunque no creo que sea difícil porque me han recibido bien y se nota que hay muy buena gente».