Nuevo amistoso, nueva victoria

0
27

Independiente venció por 1 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza con gol de Cristian Menéndez casi al final del partido. El rojo fue de menor a mayor y dejó una buena imágen de cara a lo que viene. ¿La figura? Montenegro.

El equipo de Miguel Ángel Brindisi disputó su segundo partido amistoso de cara al 3 de agosto (fecha en la que debutará en el Nacional B). En el primer turno los suplentes cayeron por 1 a 0 en un partido trabado y con pocas situaciones de gol. El equipo formó con: Rodriguez, Monserrat, M. Vidal, Figal y Mancuello, Miranda, Bellocq, Busse, Benitez, Pizzini y Patricio Vidal. Para destacar, una gran actuación de Federico Mancuello por el lateral y buenas intervenciones de «Pancho» Pizzini en ataque.

Luego salieron los titulares, cuyo 11 inicial fue: Assmann, Zarate, Velazquez, Ojeda y Villalba, Zapata, Razzotti, Alderete, Trejo, Montenegro y Menendez. Ni bien empezado el encuentro Aléxis Zarate salió lesionado tras un fuerte choque que recibió en el piso, luego de los estudios se comprobó que era una fractura de mandíbula por lo que estará 2 meses inactivo. El primer tiempo fue parejo y casi no tuvo situaciones de gol salvo un desborde de Zapata que se fue cruzado por el palo derecho.

Ya en el segundo tiempo, y siempre con Montenegro como conductor, Independiente levanto su nivel de juego y empezó a arrinconar al Tomba que no podía tener la posesión de la pelota. Así fue como casi al final del partido una gran jugada de Pizzini (que había ingresado por Trejo) dejo de cara al gol a Menendez que solo tuvo que empujarla para darle la victoria al rojo que sigue por la senda del triunfo.

El nuevo desafío será el jueves en Villa Domínico, el rival será el Tigre de Diego Cagna, y allí estará Paladar Rojo para darte toda la información del rey de copas.