Sergio Ojeda: «Siento que me tienen en cuenta»

0
129

Sergio «el bocha» Ojeda dialogó en exclusiva para Paladar Rojo y se mostró ilusionado con la posibilidad de formar parte del primer equipo al inicio del torneo, recordemos que en los dos amistosos compartió la zaga central con Julián Velazquez y ambos tuvieron un muy buen rendimiento.

En referencia a los buenos rendimientos de los amistosos del rojo dijo: «Más alla del resultado, sirve para sumar minutos de futbol y para que todo el plantel vaya agarrando ritmo de partido para afrontar bien las primeras fechas». A Ojeda se lo ve mucho mejor físicamente en referencia al último semestre y venia conformando a Brindisi en Salta, el mismo comenta que: «La pretemporada fue muy fuerte, pero la supimos llevar adelante con mucho sacrificio y la terminamos muy bien»

Sabiendo que el puesto de central estaba (y está) cubierto, el juvenil decidió afrontar ese reto y pelear por un lugar en el primer equipo: «Decidi quedarme y pelear un lugar aca, siento que me tienen en cuenta. Estoy bien y feliz aprovechando estas oportunidades para hacerlo bien cuando me toque». Aún sabiendo que en el Nacional B los equipos: «Van a jugar con contra Independiente, todos sabemos lo grande que es el club aca y en el mundo. Para eso nos estamos preparando»

Este plantel repleto de juveniles del club tiene el compromiso y la responsabilidad de llevar a Independiente a la primera división del fútbol argentino, al ser consultado si ésto era una mochila muy pesada afirma: «Los que venimos de abajo y los que vinieron de refuerzos estamos muy comprometidos para sacar esto adelante»

Por último, coincide con la mayoría de sus compañeros y sentencia: «Al final del torneo me veo de la mejor manera, festejando»

Audio aca:

Bocha Ojeda 23713 by Paladarrojo on Mixcloud