Sexto día de entrenamiento en Salta

0
26

Independiente continúa con la puesta a punto de cara al año mas duro y triste de su historia. Con 4 refuerzos ya confirmados y varios mas en carpeta, el equipo de Miguel Brindisi continúa con el triple turno en el norte argentino.

Por la mañana realizaron trabajos físicos (20 pasadas de 350 metros) y las series que vienen ensayando desde el lunes (potencia, pesas, fortalecimiento y abdominales). Mancuello estuvo ausente, mientras que Cáceres y Tula lo hicieron diferenciado.

Por la tarde, en la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta, hicieron un 12 contra 12 en los cuáles los mediocampistas y delanteros no podían cruzar la mitad de cancha para defender, y los defensores junto al 5 tampoco podían hacerlo pero para atacar. Los titulares de ese partido informal fueron: Assmann, Vallés, Velazquez, Morel y Villalba, Zapata, Razzotti (luego paso Alderete), Trejo, Rolfi, Pizzinni, Fernandez y Menendez.

Mientras que los suplentes salieron con: Daffonchio (luego Rodriguez), Zarate, Vidal, Ojeda, Bellocq, Moserrat, Alderete, Busse, Miranda, Pato Vidal, Benitez y Pereira