Del Castillo (padre del Kun): «Si me llama Cantero, está la posibilidad de ayudar»

0
50

“Si me llama Cantero, está la posibilidad de ayudar porque los representantes de Sergio están acá”. Las palabras que salieron de la boca del padre del Kun Agüero, Leonel del Castillo, son concluyentes. El crack tiene ganas de darle una mano a su Rojo querido.

“Hablé con Squeo (ayudante de Brindisi), me agradeció por el gesto que íbamos a tener. Quedamos que me iban a llamar y nadie lo hizo”, agregó el padre del delantero del Manchester City hoy en Paladar Rojo. Además resaltó que llamó “varias veces” a Javier Cantero y no pudo comunicarse.

La idea del Kun es acercar a los jugadores y pagarle el sueldo si vienen a préstamo. Si se compra al futbolista, se vería la forma de pagarle una parte del contrato dependiendo de los montos del mismo. “Si el jugador que traiga Sergio después es vendido y el puede recuperar lo que invirtió es lo lógico. Prestaría la plata sin intereses”, añadió.

“No hablé de jugadores, los iba a elegir el cuerpo técnico. Les dije que le pasen la lista de los que interesaban al representante de mi hijo y ellos se iban a encargar de ver si podían acercar a alguno. Si no había alguno que le guste a mi hijo y a los representantes, iban a proponer otro nombre a ver si el técnico lo aceptaba para traer lo más rápido posible a los refuerzos”, comentó del Castillo al ser consultado por los posibles nombres para traer.

Aunque remarcó la intención de ayudar, destacó que es el segundo “desplante” que sufren por parte de la dirigencia: “El anterior fue cuándo llamamos de Inglaterra y preguntamos para acercar a Formica y Boselli. Fue antes de descender”.

Más allá de los idas y vueltas, el último ídolo surgido de la cantera quiere ponerle el pecho a la situación.