Facundo Parra: «No conozco a todos los rivales»

0
32

El delantero volvió a ponerse la roja el último fin de semana, hoy habló en RockandCloss y contó sus sensaciones luego del empate ante Aldosivi en el Libertadores de América: «El 2 a 0 siempre fue un resultado malo; pero la culpa es nuestra que no podamos cerrar un partido. En el 2 a 1 se sintió desde adentro y uno empieza a pensar: ‘mirá si nos empatan’. Es negatividad. Hay que trabajarlo». Y agregó: «Estoy contento por lo del primer tiempo. Por los goles y el manejo del partido. Hay problemas de mentalización y desconcentración».

Además, se refirió a los equipos contra los que debe jugar Independiente, donde gran parte lo tienen enfrente por primera vez en su historia. «No conozco a todos los rivales. Hay veces que es mejor jugar con equipos que pelean por ascender y no contra otro que en los papeles sea accesible», afirmó el hombre que fue parte fundamental de la Copa Sudamericana que obtuvo el Rojo en el 2010.

Por último, hizo referencia a los rumores que hablan de una posible salida de Miguel Brindisi si no consigue los resultados deseados. «Nadie vino a hablarme por los rumores de la salida de Brindisi. Es normal que se comente. Tiene todo nuestro apoyo. La manera de ayudarlo es respondiéndole con resultados», dijo el delantero que el fin de semana irá en busca de su primer gol en esta nueva etapa con la casaca de Independiente.