Miguel Brindisi: «No se puede repetir»

0
51

El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa y fue crítico con el debut del Rojo. «Lo del sábado fue parecido a Rafaela. Quiero que sea como un punto de referencia de que esto no se puede repetir más. Es lógica la crítica», aseguró Miguel Brindisi que además confirmó que los once que saldrán a jugar el miércoles 21. 30 ante Boca Unido serán: Assman; Valles, Tula, Morel, Villalba; Razzotti, Alderete; Montenegro, Mancuello, Pizzini y Menéndez.

Con la llegada de Facundo Parra, Christian Núñez y Carlos Henneberg, el Rojo cerró el mercado de pases y el DT se refirió a la llegada de las caras nuevas. «Estoy contento con los refuerzos. Tenemos un gran plantel. Tenemos que encontrar el equipo, esto lleva un tiempo. Al ser un torneo largo te da la posibilidad. Con la llegada de los dos últimos (Núñez y Parra), armamos un gran plantel», afirmó. Y agregó con respecto a la chance de que los dos primeros estén ante Aldosivi en la tercer fecha del campeonato: «Queremos tenerlos para el fin de semana, tienen mucha ansiedad». Además, dejó su mirada sobre el polémico pase del delantero que quedó libre de Atlanta. «Me enteré de la llegada de Henneberg el sábado. Me contó el presidente que este chico está a prueba por 60 días. Está trabajando con el plantel de Ariel Wiktor en otro horario», señaló.

Las últimas incorporaciones terminaron de moldear el plantel y ahora Miguel solo tiene que enfocarse al torneo. «Todos los rivales van a salir a jugarse el partido de su vida. Hoy no puedo hablar del resultado, porque hay que ver como sale el partido. Ante Brown, con el partido perdido, hubiéramos firmado el empate, aunque sea con un gol en contra en el minuto 93», subrayó Miguel que además recalcó que «la presión la tenemos siempre, de local y de visitante».