Análisis del triunfo y entrenamiento de Independiente

0
45

El plantel de Independiente al mando de Omar de Felippe, se entrenó a partir de las 9.30 hs. a puertas cerradas, como estaba previsto, en el Complejo Santo Domingo de Villa Domínico.

A pesar de la tranquilidad que le dieron los 3 puntos el pasado miércoles, el DT decidió observar y analizar el partido frente a Villa San Carlos junto con los jugadores, y de esa forma corregir los errores de cara al encuentro del próximo lunes a las 18.10 hs. frente a Sarmiento de Junín.

Realizaron además, un entrenamiento de fútbol informal y reducido que no permitió vislumbrar un posible equipo para el próximo partido, cuestión que se empezará a revelar el día de mañana. En el entrenamiento se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América, el entrenador seguramente dará indicios del once inicial buscando su tercer triunfo al mando del plantel de Avellaneda.

Respecto a los lesionados, la vuelta de Federico Mancuello todavía está en duda, mientras que Tula (tendinitis) y Julián Velazquez (desgarro) seguirán fuera del equipo.

Foto: https://www.clubaindependiente.com