Matías Pisano: «Me siento seguro jugando con el Rolfi»

0
58

Matias Pisano, hablo ayer por la noche en el programa Radial «Mas Rojo», sobre su actualidad futbolistica  y obviamente la de Independiente.

Con respecto al partido del ultimo sábado dijo que se fue a buscar el triunfo, que se intento ganar durante todo el encuentro.

En relación a la posición que mas cómodo se siente dentro de la cancha, dijo que es el medio-campo jugando de derecha a Izquierda, que su juego principalmente pasa por intentar estar siempre en contacto con la pelota.

Preguntado por su relación dentro del campo de juego con el «Rolfi», contó que esta mas cómodo jugando con él y que se siente seguro con su presencia dentro de la cancha, que entre los dos se buscan permanentemente para tratar de hacer un mejor juego. Aclaro que  la jugada del gol no estaba  preparada, que tirársela a Montenegro le surgió en el momento por que se había sacado la marca de encima.

Aclaro por ultimo que él ha jugado en la Primera división, en la B Nacional y en la «B» Metro, que la mayor diferencia es que en la B Nacional hay algunas canchas que se puede jugar y en otras no, que es un juego mucho mas táctico que en las otras divisionales. Pero que en todas hay que adaptarse.

 

Compartir
Artículo anteriorMarche preso…
Artículo siguienteLa última prueba
Papa de Juana; Abogado - Mediador; #independiente y nada más, Integrante de @paladarrojo570 y http://Paladarrojo.com.ar